iCommune 401(ok)

iCommune 401(ok) X 0.1

¡Comparte librerías iTunes a través de una red local de amigos!

Al igual que el Phoenix, iCommune renace de sus cenizas, desde su altercación con Apple por hacer de iTunes el máximo protagonista de una pseudo-red privada de intercambio peer to peer para listas de reproducción iTunes. Jim Speth, el progenitor de iCommune vuelve a la carga para presentarnos una nueva versión de fuente abierta, que nos permitirá compartir librerías de audio a través de iTunes. Ver descripción completa

Útil
6

Al igual que el Phoenix, iCommune renace de sus cenizas, desde su altercación con Apple por hacer de iTunes el máximo protagonista de una pseudo-red privada de intercambio peer to peer para listas de reproducción iTunes. Jim Speth, el progenitor de iCommune vuelve a la carga para presentarnos una nueva versión de fuente abierta, que nos permitirá compartir librerías de audio a través de iTunes.

De forma más concreta, iCommune es una aplicación que roza el precipicio judicial en el que numerosos clientes de descarga peer to peer han caído recientemente, empezando por el difunto Napster. Pero, a la diferencia de sus antepasados, iCommune sólo permite intercambiar música con un circulo privado de amigos; es un poco como si prestásemos CD de audio de nuestra propia colección a nuestros amigos... será suficiente como para salvar a iCommune de las mallas de la justicia?

La idea es más bien sencilla, puesto que se trata de compartir música con otra maquinas Mac conectadas en red, entre buenos amigos; una alternativa que seducirá a los que rechazan la idea de redes como Kazaa, donde reina un auténtico desorden. Con un sencillo sistema como iCommune, podremos crear una pequeña comunidad de aficionados, que comparten sus colecciones de audio, tomando cuerpo de listas de reproducción, directamente en la ventana de iTunes.

Su uso es básicamente sencillo, puesto que basta con añadir usuarios a la lista iCommune y, de forma automática, accederemos a las librerías compartidas por nuestros contactos, todo esto a través de una red local, y con la elección entre escuchar los temas en streaming o descargarlos directamente a nuestro disco duro.

Requisitos mínimos del sistema:

iCommune 401(ok)

Descargar

iCommune 401(ok) X 0.1